!La Oportunidad De Sentirse Como Quieres, No Dejes Pasar Mas Tiempo!


Home

Aumento De Senos

Reducción De Senos

Levantamiento De Senos

Abdominoplastia

Liposucción

Cirugía De Nariz

Otoplastia

Blefaroplastia

Ginecomastia

Mentoplastia

Contáctenos



 

 

 

 

 

 

 

       

 

Cirugía Plástica Aumento De Senos - Mamoplastia

Esta es una cirugía que no solo busca aumentar el tamaño de los senos sino también darles una forma más redondeada, definida y por qué no?, más sexy.
Las mujeres que buscan un aumento mamario generalmente lo hacen debido, lógicamente, a la inconformidad con su tamaño.

Esta inconformidad puede estar presente desde su juventud o puede ser el resultado de la pérdida del tamaño y/o firmeza de sus senos luego de los embarazos, pérdida de peso o paso del tiempo. También existe un grupo de mujeres que desean hacerse el aumento por la presencia de asimetrías en sus senos.

EL PROCEDIMIENTO

La cirugía de aumento mamario se realiza de forma ambulatoria (luego de recuperarse de la anestesia la paciente se va a su casa), utilizando anestesia general y tiene una duración de una y media a dos horas.

Las incisiones se realizan en la areola (en la zona de cambio de color entre la areola y la piel, lo que genera una cicatriz muy poco notoria).Luego se procede a hacer un “bolsillo” –cavidad-, en donde se va a colocar el implante.

Este puede localizarse bajo la glándula, músculo o en un plano biplanar (una porción bajo la glándula y otra bajo el músculo) según lo que se haya decidido en la valoración pre quirúrgica (Algunas pacientes se benefician más de tener los implantes bajo el músculo y otras bajo la glándula).

Una vez terminada la cirugía se coloca el brasier postoperatorio y la paciente pasa a una sala de recuperación hasta que esté lista para su salida a casa.

POSTOPERATORIO

La paciente debe utilizar un brasier postoperatorio durante un mes, luego puede cambiarlo por cualquier estilo que quiera. También deberá usar una banda de presión superior, cuando los implantes estén colocados bajo el músculo, durante el primer mes. Además de estos cuidados, yo le recomiendo realizar una serie de masajes en los senos para movilizar el implante desde los primeros días del postoperatorio.

Esta es una cirugía que no genera una larga incapacidad (de cuatro a ocho días), con poco dolor postoperatorio y resultados inmediatos!

 

Solicite Ya Su Consulta De Valoración Contáctenos...


Cirujana Plástica En Bogotá Colombia Especialista en Cirugías Plásticas y Estéticas